jueves, 13 de mayo de 2010

Hello, my name is Noelia


Esta soy yo, una persona como otra cualquiera.
Hace unos años fui muy tímida, a día de hoy algo persiste aunque ya no tanto como antes.
Me considero pesimista, creo que es mejor serlo que llevarte desilusiones, pero aun siendo pesimista me las llevo.
Siempre llego tarde, es algo que no puedo dejar de hacer.
Estoy enamorada incondicionalmente de una ciudad, Barcelona. Me gustaría poder vivir allí en unos años.
Me gustan altos, delgados, pálidos y morenos, a poder ser con cara de pena.
Me considero soñadora, demasiado soñadora, confío demasiado en gente que no se lo merece. Soy de las que siempre da segundas, terceras y cuartas oportunidades.
Ex-violinista e intento fallido de giutarrista. Intento fallido a medias de fotógrafa y jugadora de baloncesto.
Soy de las que come y come y no se la nota, llego a comer una tableta de chocolate Nestlé extrafino al día y mi báscula siempre dice: 55.2, he llegado a pensar que está estropeada.
Mido 1.70 centímetro arriba, centímetro abajo.
Todas mis amigas salvo alguna excepción son mas bajas que yo por lo que en mi armario no abundan los tacones de más de 6 centimetros. Aun así me gustaría ser un poco más alta.
Invento mil y una historias en mi cabeza que nunca se harán realidad, pero soñar es gratis no?
Aunque parezca extraño, no me gustan los regalos a no ser que sepa lo que son, pienso que quizá no em guste y tenga que inventar una cara de satisfacción que al final no será creible. Por este motivo soy una gran espía, descifro bastante bien lo que me regalará la gente por mi cumpleaños o Navidades.
Me cuesta ahorrar. Se me antojan muchas cosas inservíbles.
Soy experta en romper móviles y ipods.
Me encanta bañarme, baños largos de más de una hora acompañados de buena música (motivo por el cual mis móviles y ipods mueren tan facilmente)
Aprecio mucho los detalles.
Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir que espero acabar.
Pienso que la vida es corta y que hay que aprovecharla al máximo aunque no sepa como hacerlo.
Me gusta el olor a limpiacristales y a esmalte de uñas.
Odio que me griten y que digan cosas a mis espaldas.
Me gusta la sinceridad y la gente que está siempre de tu parte.
Odio la gente que te falla y que lo volverá a hacer una vez tras otra y la que disfruta viendote fracasar.
Me gusta sentirme libre, cantar y correr.
Odio los libros de autoayuda, los programas del corazón y los patos.
Me gusta, es mas, me encanta observar a la gente, imaginarme se forma de ser y pensar, como es su vida e inventar como fue en un pasado, como será en un futuro y sus experiencias.
Busco el momento de decir: Puedes morirte, nadie va a llorar por ti, de momento no le he encontrado.
Algún día quizá sea forense, viva en Barcelona, me case con un chico muy muy alto, pálido y moreno, tenga una bañera de estas antiguas con patas, tenga un piano en el salón y visite gran parte del mundo.
Quizás..

1 comentario: