viernes, 21 de mayo de 2010


Los celos son una respuesta mental, emocional y conductual que surge ante la percepción de parte de la persona "celosa" de una amenaza externa que pone en peligro una relación personal importante con la persona "celada".


Si, los celos son rematadamente estúpidos, pero a que todos tenemos celos de alguien?

por qué no somos capaces de conformarnos con lo que tenemos?

Por qué siempre queremos más y más?

Creo que querer más es bueno, que debemos esforzarnos por conseguir nuevas metas pero me doy cuenta de que siempre queremos lo que tiene el de al lado.

A veces se busca lo más raro para que al de al lado no se le antoje y aun así, ocurre.

Los celos pueden tener mayor o menor magnitud, yo me considero totalmente celosa, hasta el punto de echar humo por las orejas al ver a alguien hablando con la persona con la que tengo una relación personal en peligro.

Si me detuviese a pensarlo, solo están hablando, eso no significa que vayan a salir, ser felices juntos, casarse y tener 4 hijos, solo significa que tienen algo, no sé el qué, de lo que hablar.

La manera más fácil de acabar con los celos: darte cuenta de lo que tienes y aprovecharlo, hacer ver a la persona "celada" que en realidad no te importa, verás que rápido viene a por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario