martes, 18 de mayo de 2010


Un blog obligado para alguien a la que estoy obligada a querer para el resto de mis días.
Quiera o no quiera debo hacerlo porque debo recompensarla por tantísimos años a mi lado.
Es tan raro que dos personas tan distintas se comprendan tan bien, últimamente me doy cuenta de que es verdad lo de que los polos opuestos se atraen.
día tras día te da su opinión, su visión de las cosas y a partir de ahí te deja decidir que hacer, lo que está claro es que casi siempre tiene razón.
sinceramente, no se como no pasa de mi, debería hacerlo, a su lado me siento sumamente tonta pero me da parte de su inteligencia con consejos y se compensa.
Me siento satisfecha y orgullosa de ser su amiga, sin ella no se como hubiese salido de muchas situaciones.
Es experta en decirme: No te preocupes, pasa de el/ella, bah ni caso...
Cualquier persona podría decirme esas frases al contarle mis problemas, pero cuando lo dice ella el estado de tranquilidad es mucho mayor que si lo dijese cualquier otro.
Algun día, terminará ADE, y será una ingeniera importante, residente en Barcelona muy cerca de mi.
Y sabes qué? que el día que no pueda más no podré matarte, la razón es simple: si te mato, la siguiente en morir seré yo.
No puedo vivir sin ti, sabes que no hay ninguna manera de que esto sea posible.

No se como darte las gracias por todo este tiempo juntas, por aguantarme, por hacerme sonreir, por sacarme siempre a bailar, si alguien se merece un premio: esa eres TÚ.

Te escribiría miles de blogs y miles de mensajes de 10 mensajes.

Haría y desharía miles y miles de maletas contigo, pasaría contigo miles de noches hablando, recordando nuestra mas patética infancia pero aun así divertida y especial.

Mi propósito es que te hagas a la idea de que lo que digo es verdad, que tienes los ojos más bonitos que haya visto jamás.

En cualquier momento y en cualquier lugar estaré a tu disposición.

Nunca te des por vencida porque puedes conseguirlo TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario