viernes, 29 de abril de 2011



Hace poco lei que el 80% de personas con 16 años ya conoce a la persona con la que va a casarse.



Supongo que no es real, pero aun asi, me he dado cuenta de que con 16, 17, 15 años, creemos que nuestra vida no va a cambiar demasiado, que las personas que conocemos ahora son con las que vamos a pasar el resto de nuestra vida.



Ni siquiera hemos vivido la mitad de nuestra vida y creemos que conoceremos a poca gente mas, que los amigos actuales continuarán siendo amigos siempre...



Quizá sea porque no queremos envejecer, quizá conservando todo como ahora pensemos que el tiempo pasará mas lento.



Sabemos que la vida puede dar muchas vueltas, que podemos acabar viviendo en otro país, quizá en otro continente, que terminemos por hacer la carrera contraria a la que pensamos ahora que haremos, quizá nos toque la lotería, quiza invirtamos todo nuestro dinero en un comercio que ira a pique...



Y quien dice que no podamos acabar casandonos con un futbolista? o con un personaje famoso? con un actor? con el descubridor de la cura del cancer?



Es dificil, pero no imposible!



y quien dice que nos casaremos? y si damos la vuelta al mundo en vez de trabajar?



Hay miles y miles de posibilidades de vida y creemos saber cual escogeremos sin darnos cuenta de que las cosas van cambiando, que hasta nosotros mismos cambiamos a velocidades precipitadas, que lo que queremos ahora quiza no lo querremos en 5 años.



Incluso podemos saltar de una posiblidad de vida a otra, y aun asi, creemos que continuaremos rodeados de las mismas personas.



Nuestra vida está continuamente cambiando a bien o a mal, pasarán muchas cosas de aqui al final de nuestra vida, todo lo que pasemos formará una pequeña parte de lo que somos, pero debemos pensar en lo mucho que nos queda por vivir y en lo mucho que va a cambiar todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario