domingo, 23 de mayo de 2010


LLevo desde que tengo memoria fijandome en chicos, de pequeña eran los tipicos rubios de ojos claros, cuando fui creciendo pasó a morenos que hiciesen algún deporte y majos.

Mas tarde chicos mucho mayores que yo y ahora...

Ahora mismo opino que no me aportan tanto como creo, que últimamente lo único que consiguen es hacerme sufrir, hacer que me coma mil veces la cabeza y hacer que me plantee un montón de preguntas.

Los que son completamente perfectos viven en otra ciudad, los que son parcialmente perfectos son absolutamente gilipollas, y los que no son gilipollas no son nada perfectos.

Crees que una chica ocupa tanto espacio en la mente de un chico como un chico ocupa en la tuya?

Yo creo que no ocupa ni una cuarta parte de lo que ocupa para nosotras.

Quizá sin no les diésemos tanta importancia dejarían de ser absolutamente gilipollas.

Ocupémonos de cosas más importantes como por ejemplo ser felices.

Sal, pásalo bien, grita, salta, corre, vuela y sobre todo SE FELIZ!

Aunque sea inténtalo, nunca lo sabrás si no lo intentas y tampoco pierdes nada.

Haz que por una vez sean ellos los que piensen lo que pasa por tu mente, que piensen si algo va mal, haz que por una vez los que lo pasen mal sean ellos, solo por una vez.

En vez de darle toques, invierte ese tiempo en cualquier otra cosa, date cuenta de la de tiempo que estás sentada delante del ordenador esperando a que ese sujeto se conécte para que después pase de ti o sea desagradable contigo.

El tiempo es valioso, aprovechemosle en algo productivo.

3 comentarios:

  1. el otro dia cotilleando tuenis(raro en mi ) vi un comentario tuyo y de andrea el la que le ponias el link de este blog... me encanta lo que escribes se te da muy bien... pero sobre todo me gusta esta entrada por que tienes muchiisima razon el lo que dices
    besitos

    ResponderEliminar
  2. de todo tu Blogger la entrada que mas me gusta es esta, es una de las entradas que mas me a llenado, una de las que te hacen reflexionar, pensar e intentar cambiar algo que sabes que es imposible. Me encanta ver tu blog y sabes que lo que mas me gusta es ponerme metas asique me puse la meta de vivir por unos dias sin problemas solo siendo feliz y solo aguanté unas horas! tambien intentare lo del cambio horario. Estaría bien no? jaja otra cosa de las que te habalaba antes, IMPOSIBLE jeje
    Un saludo muy cordial :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en todo lo que dices :)
    ME ENCANTA TU BLOG!

    ResponderEliminar