lunes, 24 de mayo de 2010


Quién no ha tenido insomnio alguna vez?
En esas ocasiones no piensas la de tiempo que pierdes durmiendo?

Piensalo, si duermes 8 horas diarias, pierdes 56 horas a la semana, que en un mes son 240 preciosas horas y en un año 2920 horas!!

en 2920 horas podrias ver muchas películas, leer un mintón de libros, podrías hasta aprender como hacer una guitarra y hacerte un experto luthier.

Algo que siempre he querido hacer es cambiar mi ritmo horario al completo. Levantarme a las 9 de la noche, comer a las 2.30 de la mañana, salir a las 6 de la mañana, cenar a las 9 de la mañana e irme a dormir a las 12, con todo el sol en mi ventana.

Imagina salir por la calle y que no haya absolutamente nadie, pensar que la calle es completamente tuya, que los ruidos de la ciudad se reduzcan a casi la mitad.

Las neuronas sufren un proceso, segun mi teoría, que hacen que estudiar sociales o literatutra sea mucho más facil por la noche que por el dia.

Y si es asi, porque perdemos tanto tiempo por la noche, si es cuando las neuronas están en su mayor potencial?

Todo el mundo prefiere salir de fiesta por la noche que por la mañana, todo el mundo preferiría una noche con su pareja que una mañana..

¿Qué tiene la noche que tanto nos gusta?

Serán las estrellas? la luna? la oscuridad? o simplemente la noche en general?

La noche tiene algo atractivo que el día no tiene, y aún así las desperdiciamos, quizá por eso cuando pasamos toda una noche despiertos, perdura tanto tiempo en nuestra memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario