viernes, 25 de junio de 2010


Nunca entendí del todo la frase: Te quiero.

me parece algo incompleto...Te quiero qué? comer? besar? matar? te quiero estrangular?
Dice que quiere hacer algo contigo pero no deja muy claro el qué.

Las cosas que solo se entreven son mucho mas atrayentes que las que se dejan ver del todo, dejar jugar a la imaginación, la improvisación...
Saber exactamente la palabra que va después del te quiero pero aún así no decirla, dejar que la otra persona acabe la frase como más le guste.

Preferimos las indirectas, mantener las cosas rondando por nuestra cabeza, no tener nada del todo claro y pensar los sentidos que pueden tener las cosas.

Admitámoslo, nos gustan las dudas, dar vueltas a todo, pensar una vez y otra en lo mismo, para finalmente decidir lo más sencillo o lo que más nos gusta.

Todos tenemos misterios, secretos e incluso personalidades ocultas.
Descubrir algo nuevo de una persona día tras día es lo que hace que sigamos interesándonos por ella, que sigamos hablando y queriendo saber cada vez más.

Puedes conocer a una persona, creer saber muchas cosas de el solo con ver su cara, imaginarte todo sobre el, y al mantener una conversación darte cuenta de que estabas completamente equivocada, que tus teorías eran totalmente fallidas, para bien o para mal.

todos queremos saber más, colarnos en lo más profundo de las personas y saber todo, pero llega un momento en el que ya no hay que hacerse la misteriosa, que puedes soltar secretos sin parar, y a la vez que tu cuentas los tuyos, te vas enterando de los de la otra persona, acercandote cada vez mas a saber perfectamente como es esa persona.

Acercandote a saber lo que piensa y siente, a saber la palabra exacta que quiere que pienses que sigue al te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario