sábado, 26 de junio de 2010


¿Y si fuese verdad? ¿Y si todo depende del destino?
Imagina que hagamos lo que hagamos nuestro final ya estará escrito y además también estará escrito los caminos por los que transcurrirá tu vida, las decisiones que tomarás...Incluso estará escrito plantearte esta pregunta.
Imagina que hay algo o alguien que ha escrito todo esto, que ha decidido guiarte por un mejor o peor camino, que ha hecho que en las ocasiones en las que tenías que elejir, elijieses una opción y no la otra.
Imagina que todas tus acciones están basadas en algo que ya está escrito, que no puedes cambiar.
Y si es así ¿cómo sabremos que esto es verdad?
Pensaremos que estamos actuando según lo que pensamos, lo que sentimos pero quizá en realidad que pensemos así, sintamos así es obra del destino, de algo escrito, de algo irremediable.
¿Y si somos el entretenimiento de un escritor aburrido? Una forma más de pasar el rato, haciendo que pasemos por malas experiencias solo para divertirse, para reirse con nuestras reacciones, con nuestras caras de asombro, con nuestras dudas..
y que nuestros defectos y virtudes hayan sido elegidas, que haya sido producto de una rigurosa subasta y a ti te hayan tocado algunos objetos de valor y hayas perdido otros tantos.
En cuestiones de amor se suele habalr de destino, de decir que estaba predicho que os conocieseis en aquella plaza aquel frío día, estaba predicho que coincidieseis justamente en ese lugar en ese mismo minuto de vuestras vidas.
¿Todo estaba decidido, o hemos sido nosotros con ayuda de nuestro subconsciente los que hemos hecho que estas cosas pasen?
Nunca sabremos si el destino existe o no, si hay algo o alquien que decide todo por nosotros, lo que si es seguro es que la vida, o el destino, nos da muchas oportunidades que debemos aprovechar, ganar experiencia para dejar de cometer errores e intentar pensar que nosotros somos los únicos dueños de nuestra vida, que todo lo que hagamos repercutirá de alguna manera en un futuro.
Exista o no el destino, todos tenemos nuestra propia meta por la que debemos sacrificarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario