viernes, 16 de julio de 2010


Es verdad eso de que todo lo bueno, poco dura, aunque no estoy de acuerdo en que lo bueno si breve dos veces bueno.

LLega un momento en que empiezas a planear un futuro cercano, a pensar en los proximos días, semanas...y sin darte cuenta, todo se viene abajo.

Quizá la pieza que hacía que esos planes tuviesen sentido era una persona, y después de saber que por el hecho que sea, esa persona ya no será la misma para ti, empiezas a pensar en todo lo que has pasado con ella.

Malos y buenos recuerdos en tu cabeza, los malos generalmente anulados por los buenos, muchos segundos, minutos, horas y dias con esa persona...

Y si todo se termina, ¿Por qué hay que comenzarlo? Piensalo, ¿has ganado mucho en esos días? y si lo has ganado, al final lo unico que recordarás es el por qué te alejaste de esa persona, perviviran los recuerdos malos sobre los buenos, tendrás una imagen distorsionada por el tiempo.

Recordarlo, solo te hará pensar una y otra vez, lo que pudiste hacer mal en su momento, el por qué de todo lo que pasó y con un poco de suerte y bastante tiempo quizá la relación con esa persona pueda revivir.

Siempre necesitamos un por qué, no podemos quedarnos con dudas, sino que le damos vueltas hasta encontrar una razón, su significado.

Buscar los por qués puede ayudar a que todo mejore, o en caso contrario, hacer que al final lo pensemos tanto que ya no solo no encontremos respuestas sino que encontemos mas preguntas.


El saber que todo tendrá fin es lo que hace que las aprovechemos mientras duran.

2 comentarios:

  1. We love the same things! At least image-wise. I'm sorry my Spanish is not so good. But I have to tell you that your blog is very beautiful and incredibly inspirational!

    xx,
    I

    ResponderEliminar
  2. opino igual creo qe el saber qe aii un fin nos hace aprovecharlo

    bessos!
    te espero en mi blog! n_n

    ResponderEliminar